Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

De terror (?)

@guilleramirez: "El único terror de Gritos del Monday es el dinero público regalado a amateurs en nombre de “la cultura”.Si recibís fondos públicos para hacer cine y tu película es horrible deberías ir preso por malversación y estafa.“Para hacer buen cine primero hay que hacer mal cine.”Perfecto, bancá la fórmula esa con tu bolsillo cretino sin talento.La cultura como religión es peligrosísima. No se merece ningún blindaje ni tratamiento especial."

Recuerden que se liberaron 500 millones de Guaraníes de dinero público para la producción de Gritos del Monday. Sería bueno recordar también cuánto dinero público recibió Mangoré de Rubin (h). De eso nadie habla por cobardía y complicidad, casi alevoso en este caso, donde un desconocido hizo una mala película. Pero esa misma actitud, no ví con Leito. Claro: Porque luchar contra la dictadura, te hace casi un dios con derecho a todo. Hasta a despedir a tus empleados.
(Parece que está dura la puja entre Gritos del Monday y Mangoré.)
Volvemos al eterno discurso de premiar algo porque simplemente conllevó un esfuerzo considerable el realizarlo. Los próximos premios Paraná incluirán la categoría "Mejor Esfuerzo Cinematográfico" (ashincharanga o premio de consolación) para que Gritos del Monday y Mangoré ganen algo.



0 comentarios