Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Sigan robando y mucho!

Alguien decía: "E mondataro aní emondà michimí. Eñemotí reí, emondaramo tuichā porā ni preso nderehói"... Había sido la fianza debe ser contundente. Por eso se roba mucho. Precavidos los perros. Claaaro!, tiene que haber resto para "sobrevivir" el "día después" Emoticón grin y además no.se cumple en forma efectiva.

https://pbs.twimg.com/media/CfmpCruW4AATAkN.jpg

¿De dónde sacan los delincuentes tanta plata para fianza? De lo que robaron al Estado, claro. Robar grande, negocio redondo. Si hiciéramos una relación costo-beneficio, podríamos concluir que la política paraguaya es la más cara y la más dañina del mundo.

La "justicia" que otorga prisión domiciliaria a un imputado por robo de 8000 millones de Gs,un día levantará al pueblo en revolución.

2 comentarios

Anónimo -

Hoy día le roban mucho al Estado para pagar en este orden: 1) Contraloria; 2) Fiscalía; 3) Juez; 4) Fianza; 5) Jueces; 6) Abogados defensores. Y así y todo prever que le sobre para que el día de mañana disfrute

Me olvide de algo fundamental: Tiene que haber algo para la prensa amiga. La semana pasada Clari Arias denuncio que un periodista cobro U$S 50.000 para suspender sus denuncias que eran publicadas en un medio masivo de comunicación

Miguel Francisco Escurra Paredes

Anónimo -

Antes camarote Vip: picadas toda la noche, champagne, energizantes y una botella de whiskey 12 años.
Ahora: un termo de cocido... Como es una escribanía mayor; pues mayormente los gastos son más mayores...jejeje.
Nos reímos estúpidamente,... http://fb.me/7hiF80gao