Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

APA

Lorito detected
Con su sombrerito Aníbal B. Navarro (ANIBENA) niega autoasignaciones en APA. "Esto me trajo problemas en casa. Mi señora me preguntó a qué mujer le dí esa plata". Anoche en AAM.
No es mba'e miedo a la justicia paraguaya o a la cárcel de Tacumbu, NO señores, el terror de los bandidos es: Lapa.

- Don Alcides, esto es real, 54 millones de sueldo?
- A. Roa: Que? que esto que? que de que? donde? cuando?
Qué joda, el señor ñembotavyete, practicó pilotaje con nenecho parece. Es un master en esquivar preguntas. Dios mío, veo a los representantes de APA y toditos me dan mala espina. Vyrorei seccionalero chré hurra al general echróner

https://pbs.twimg.com/media/Cfuc5NJWsAITMiy.jpg 
250.000 Gs para APA.local privado ,cumpleaños infantil! 
APA tiene más tarifas que asociados

Le ves a los representantes de APA y pensas que las siglas significan: Ancianos Paraguayos Asociados. Ese grupo de "señores". encabezado por el de sombrero parece sacado del Padrino

Pedir el "cambio en APA" es pedir que el saqueo siga pero en otras manos. Tiene que desaparecer. 
Como cobrarian los autores por sus derechos autorales?... Esto es un problema mundial que no se resuelve con extorsionadores profesionales sino con innovaciones: Spotify, Deezer, etc., sí pagan al adquirir la música (CD, online, etc.), lo que me parece exceso es cobrar para siempre y más allá (herederos). Hay que discutir el tiempo de vigencia del copyright si me parece perfectamente valido.

Desde hace años TEDIC viene advirtiendo lo de APA y entidades similares. La corrupción en las gestoras es inevitable.

0 comentarios