Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Agresivos

Jorge R Vasconsellos 
El cierre de calles, producto de manifestaciones es hecho ilícito civil, viola Ley 1066/97. No es "delito" penal 
autoridades están obligadas a despejar vías de comunicación, inclusive mediante uso de fuerza, pero …
no corresponde imputación, salvo hechos puntuales de "resistencia" (uso de fuerza o amenaza contra la autoridad)
Ley 1066/97 del "marchodromo" ineficiente y defectuosa, debe ser modificada con urgencia, para regular …
adecuadamente ejercicio del derecho a la manifestación, protegiendo a manifestantes y derechos de terceros...

Los "pacíficos", sacándose las caretas y mostrando los palos.

Que mal me hace el campesino atacando por la espalda a un ciudadano indefenso. No tenemos la culpa y la violencia solo empeora las cosas. 
Si decís que están contra el empresariado y el capitalismo pero gol
pean a un asalariado de a moto, se te perdió la pelota hermano. El "delivery" es un trabajador a quien le descuentan x entregas tardías. Pobre tipo q seguro ni el salario mínino gana y encima lo garrotean. Con una costilla rota y la mano lastimada quedó Walter Fernández el motociclista agredido durante la marcha.

https://www.youtube.com/watch?v=e-V25xR3VE0 

Mientras funcionarios de cooperativas sudan por las calles y comen empanaditas, los dirigentes están en Lido Bar

Diputados determinó que prosiga el cobro del iva a las cooperativas y manifestantes pretenden cerrar calles. Muy democráticos. Que poco creativos...!!! Están violando el derecho de los ciudadanos de circular libremente.!!!. El IVA es lo de menos, le tienen miedo al sistema D'Hondt (representación proporcional) porque así entran opositores y descubren sus fatos. ¿En serio creen que los cooperativistas se manifiestan contra el IVA?

Ah no, poco deben, 800 millones de dolares nomas, vyresa.
Cooperativistas anuncian cierre de forma permanente accesos a Asunción… Vamos na a ordenarnos. Cerrar calles para: conciertos, marchas, farras, fútbol, está mal. Acá es: "fulanito también hace y yo por qué no". Garrotazos para la ciudadanía http://abc.com.py/1470698.html pensaba que la Policía servía para algo, ahora confirmo que no sirve para nada. (enseguida sale alguno a decir que "los agresores fueron inflitrados"). Cada acción tiene una reacción igual y opuesta. Tercera Ley de Newton, que los manifestantes violentos deberían considerar.

Eviten Pte Franco, Azara, Herrera, Estrella, Aviadores. Eviten Villa Morra. Eviten Asunción, Eviten Ruta 1, 2 y 4. Si pueden, eviten vivir... (faltó Tape Tuya, Santa Teresa y detrás del CIT)

 


0 comentarios