Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Impresentables

Acá va a parar los impuestos que mes a mes pagamos...
Como si fuera que ganando 40 millones o más "trabajando" 5 horas al día no tendrían para pagar a una empleada doméstica. O sea, q ocupes la 2da hoja del diario por robar gallinas siendo un parlamentario ya es cosa de puerco y de imbécil sobre todo. Le siguen diciendo a Victor Bogado que tiene una niñera de oro y háganse responsables después cuando la empeñe para ganar mas guita.

Estos excelsos próceres patrios agradecen a la marcha, ya que el resto los están olvidando!!
Que se van a preocupar los parlamentarios de los reclamos populares, con lo que “ganan” inmoralmente, hasta que el pueblo sepa elegir !! Una vergüenza los políticos y nosotros pueblo sumiso que nada hace y les vuelve a votar a estos corruptos

Es muy difícil ganar aliados con medidas anti populares, querer la adhesión ciudadana pero castigarle es incoherente. Hoy por culpa de los manifestantes a alguien le podría tocar su "día de furia". Solo quienes no trabajan tienen tanto tiempo libre. Siempre quiero saber quien es el que paga por cada manifestación. O todavía crees en los ideales?

Si va presa la CFK de verdad vamos a jubilarnos como país... Acá roban,matan vicepresidentes muertos, se adjudican sueldos y nada.

0 comentarios