Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Moto chorros

Motochorros golpean a una estudiante (16) de las Las Almenas, pasó frente a sus padres que la dejaban en el colegio, tiene un corte en la frente, cinco puntos de sutura. 
Esta mañana una nena fue víctima también que no sólo le sacó el celular, también la violentó. Y así se van creando adolescentes con ataque de pánico. No va a poder salir sola por años. Es la 2da. vez que lo sufre. 
Esta situación no sólo es culpa del Gobierno que no puede dar seguridad a sus ciudadanos y que además no implementa políticas públicas efectivas de lucha contra la pobreza. Es también responsabilidad de los ciudadanos que compran celulares robados proponiendo mercado para que esto siga sucediendo.
Cretinos los que piensan que los culpables de un asalto, es la víctima y no el Ladrón! VÍCTIMA ASALTADA! CULPABLE DEL ROBO ES EL LADRÓN!

Si esta nota es realmente del Consejo Directivo de Las Almenas estamos ante un nuevo caso de victimización. Tremendo error del colegiohttps://pbs.twimg.com/media/CgWIGLPWIAEcF3C.jpg Perfecto, los ciudadanos no podemos usar celulares en las calles y los delincuentes pueden andar armados? Qué lógica pelotuda y cretina che...

Que bajón vivir en una fosa séptica en donde tenés que tener algo que darle al ladrón cuando te asalta porque o sino te balea por seco...

1 comentario

Anónimo -

Rodrigo Houdin
·
Para eso luego usa su celular en la calle... Para eso luego le manda a su hijo/a a la cancha... Para eso luego usa su celular en el bus.
¡A la gran pu...! Todos podemos hacer eso, es la Policía la que debería darnos seguridad y resguardar el orden. Nos hacen falta penas más duras, nuestras leyes son muy garantistas, aplicar con severidad las sanciones...