Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Campesinos manipulados

Lamentable !!!!! La dirigencia campesina como le miente a su gente

Traidores de la patria. La lucha.Tomar el poder. El Estado mata a compatriotas en el norte=discurso de los líderes campesinos
Elvio Benítez y Jorge Galeano acaban de lanzar su proyecto político para el 2018, entre otras cosas.
Con los discursos de los dirigentes que se turnan para hablar en la Plaza de Armas, creo que en realidad no quieren llegar a un acuerdo.

Hace media hora están hablando los líderes de la manifestación, una sola vez mencionaron "reivindicaciones". Todo lo demás, discurso político.
Policía Nacional y Ministerio Público deben procesar e imputar a Elvio Benitez por apología al delito. Anuncia invasión masiva de tierras.

Estaba cantado. Ahora los campesinos dicen que no acudirán a mesa de negociación si no van cooperativistas. Estos quieren kilombo.
Por culpa de eternos vividores que usaron a las masas campesinas, sus verdaderas luchas son desacreditadas. Basta. Para cuando la gente valiosa tome el Poder. Mientras sigan atacando a quien se meta en Política; ellos seguirán.

Nadie debería estar por encima de la ley, entonces los que no respetan la ley del "marchódromo", no se sienten alcanzados por la norma? 
Impuesto a la soja: Elvio Benitez posee 1200 hectáreas de cultivo de soja en Tavapy San Pedro, y se pasea en una Mahindra 2016

0 comentarios