Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

TV

"La televisión es el espejo donde se refleja la derrota de todo nuestro sistema cultural." ~ Federico Fellini

“Con todo este tema de despidos a periodistas, la Censura a raíz de investigaciones, los empresarios dueños de medios de comunicación... Qué bajón Telefuturo que "se les fuera de las manos" una genia como Estela Núñez
Comunicadores que ganan LA GUITA a cambio de cerrar la boca, las amenazas de políticos, fatos, extorsiones y periodistas mediocres... Si te salen por las mierdas del "ráting" que sabemos que destruyen la comunicación, con los auspiciantes que te piden que hagas soretes
Ayer me senté a ver canales locales Y GRAN PUTA CUÁNTA MEDIOCRIDAD por favor no les da vergüenza lo que están haciendo? Sinceramente no sé con qué cara miran a sus hijos y cómo duermen en las noches si es que tienen aún conciencia. Dan vergüenza gente.
Y no vengo con la historia de que soy buena comunicadora o el programa en el que trabajo es "el mejor del país" pero le pongo garra. (Porque los hay también, centenares), para qué puta lo que uno intenta hacer bien su trabajo? Si al final la gente consume porquería?
No me da vergüenza decir que me equivoco a cada rato y me encanta recibir críticas constructivas de gente que aporta de manera positiva. Ya es una vergüenza como se roba en este país y los que se callan o hacen la vista gorda son simplemente CÓMPLICES.
CARETAS SON TODOS USTEDES. CARETAS Y CAGONES. Sigan con su programación de mierda.”

Tite @titevera

0 comentarios