Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Pero se dormía con la ventana abierta, verdad?

La tiranía totalitaria no se edifica sobre las virtudes de los totalitarios sino sobre las faltas de los demócratas. (Camus)

Aunque alguno dirá que la pérdida de escrúpulos no son debido a las faltas de la Democracia, sino a la falta de miras y a la ceguera al pasado, y otro culpara el no tener jueces que metan a los corruptos a la cárcel.

 

 

@enriquevp
"Disiento con Alfredo Boccia, no hay cosa como una "derecha" paraguaya, para que haya derecha tiene que haber pensamiento de derecha y no hay. Los partidos tradicionales paraguayos no son derecha ni izquierda ni centro, ni arriba ni abajo, son sociedades organizadas para medrar. Es un verdadero milagro que izquierda paraguaya no haya llegado aún al poder, pues frente a ella sólo hay oportunistas sin narrativa alguna. La élite paraguaya no puede discernir la narrativa del insulto, es un caso perdido, no tiene remedio. Lo que hay en nuestro país es "izquierda" y después oportunistas que solamente buscan medrar en el Estado, no hay "derecha" en Paraguay. Los partidos colorado y liberal no son de "derecha", son gavillas organizadas para medrar, carecen de filosofía, de programa y de ética. No hay que confundir "derecha" con los conservadores religiosos ni con los políticos oportunistas, pueden coincidir, pero son distintos."
@Hugobie
"No solo jóvenes necesitan educación. No pueden educar maleducados,la educación debe ser general hasta en lo Cívico. Los cargos electos deben ser respetados para mantener la institucionalidad y la democracia. Pero los que los ocupan deben ganarse el respeto. Cuando un Ministro te dice eso es responsabilidad del anterior gobierno, es el primero es desconocer la República. "Los capos", que ostentan un cargo prestado y se creen dueños del país. Utilizan el dinero público como suyo y no respetan nada. Fuera todos!"
 
 @silviapaez
"Es lamentable que absolutamente todo en Paraguay sea tomado desde los extremos. En trincheras. En eterno Cerro-Olimpia. Nunca desapasionados.Mal. Cuanto más se intente borrar cualquier rastro de Stroessner, más idealizado estará por las nuevas generaciones. Con ese criterio, si sube un antilopizta, eliminará todos los rastros de López. Revisionismo desapasionado: Utopía."

“Si los buitres están en el poder, es porque la democracia huele a cadáver”. Cartel impeachment en Brasil

0 comentarios