Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Abusos al estacionar

La clase media se cree que es el motor de un país y ni puede estacionar correctamente cuando lleva a sus hijos al colegio.
Nada más odioso que el tráfico del Cristo Rey en horas de entrada y salida de alumnos. Nada peor existe.
Mientras: Se ha ampliado tanto el radio de estacionamiento tarifado, que en poco tiempo más nos cobrarán por estacionar en nuestro garaje.
Déjame de joder, si antes los perros sacaban sus documentos de otros municipios, imagínate la fuga ahora con el cobro de estacionamiento.
Si el estacionamiento tarifado en As va costar casi 4000 Gs/Hr. le prefiero a los cuidacoches... un robo por 15 años déjate de joder...
Concejales están demasiado ocupados con cualquier tema y se olvidan de defender al ciudadano y controlar al Ejecutivo Municipal. Gobierno municipal progresista privatiza estacionamiento en As por 15 años.”Ojalá se la solución” dice Ferreiro. 15 años es mucho como para dejar en manos de la esperanza y la fe.
No entiendo … hablan de estacionamiento tarifado pero no como evitar el famoso “dejá nomás, yo te pongo el papelito si viene la policía”. Como siempre la boludez está institucionalizada en el país del revés.‪#‎RepublicaDeLaMandioca‬

Hace poco, una valora logró tapar no sólo el garaje de un pariente, sino también el de su vecino. Quiero darle un premio.

 

 

Colegio Concordia, estacionan en doble fila a ambos lados 🙈con Policia y todo es un caos.

Colegio Francés

 

 


1 comentario

Anónimo -

Fiscala Liliana Duarte (Ciudad del Este) pidió juicio oral para 15 conductores ebrios o sin registro. Agravante: estuvieron en rebeldía.
Una canadiense me dijo: El paraguayo es buena gente, excepto cuando maneja, cuando agarra el volante se vuelve prepotente y agresivo.