Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Parawhy…

Paraguayito en su máxima expresión (¡)

 

1. “Junio, mes de selecciones, mes de (comidas de) San Juan. Último mes antes que sea válido empezar con “Qué rápido está pasando el año”. (?)”
2. “Lo de la donación de órganos debería ser algo automático, sin burrocracia. Si sos un jamón, ya no los necesitarás.Cuando estábamos por pedir la canonización del medico donante, aparece una filmación donde se lo ve haciendo guardia, en una bodega.”
3. “La Policía apresó POR ERROR a una mujer de 44 años y la mantuvo 5 DÍAS en el calabozo… Los motorrochos y violadores están agradecidos.”
4. “A medida que se profundiza, es más oscuro e inentendible lo de TapePora y por supuesto todos son patriotas. De qué te sirve haber luchado contra la dictadura en el pasado, si hoy vendés tu voto en el Senado. (Casi me dio una embolia al leer los comentarios de gente que todavía defienden a etchronerr)”
5. “Capaz a Vierci/Telefuturo ya no le dio el cuero para comprar los derechos de la Copa América inicialmente, porque ya compró la Eurocopa. (?). Hacer TV y decir que no importa el rating es como abrir una despensa y decir que no importa la venta. El noticiero de paravisión ya es un santoral multimedia nomás ya. Cada semana hablan sobre algún santo o virgen entre noticia y noticia. Qué molesto cuando los conductores de noticieros se saludan al aire. DALE SI YA SABEMOS QUE SE VIERON ANTES DE EMPEZAR EL PROGRAMA.”

6. “Me parece ridículo que a los narcos se les sentencia con más años en prisión q a la violadores… o sea la gente pide droga no pide que se le viole (¿¡)”
7. “Ya dije esto una vez y reitero: Es irresponsable que los hijos dejen conducir a sus padres bien mayores de edad.”
8. “A Hugo Ramirez le dejas solo 2 segundos y te sale con una minuta para ponerle chapa a los perros callejeros.¿Registro Único de Bicicleta? ¿Qué sigue después? ¿ITB (Inspección Técnica de la Bici)? ¿IBA (Impuesto al Bicicleteo Activo)? (?)”
9. "El “Fuck you” de los Norteamericanos, jamás se comparará con el “terehona e japiro” de los Paraguayos."
10. Porque la prensa no hace destaque de lo desastre que está Asunción…o no quieren dejar en evidencia a su amigo Mario. Me parece a mí nomas o Asunción tiene los mismos o más baches que en la administración anterior? Basta de mentir a la gente y trabajen ya! Somos el país de la INDIGNACION sin acción. Plagueo memete y nada de soluciones ni respuestas, llenos de excusas y vacío de propuestas. Las ONG’s y las víctimas de la dictadura son los grandes negocios de la democracia. No hay caso con la gente de este país y el pueblo sufre. Por cierto. El otro día fue a un canal un grupo de limpiavidrios pidiendo una nota. Adivinen quién estaba en el grupo. El mismo que robó el teléfono en San Martín y Mcal. López el 24 de Noviembre del año pasado, cuenta una conocida. Alguna vez debemos tener un sistema que proteja al ciudadano útil de esta clase de ‘gente’. Y no me vengan con la excusa del sistema.”

0 comentarios