Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Bogadete

"Viutor" es la puntita del tempano y es apenas un caso, por lo visto los políticos tienen esas malas costumbres, aparte de pagarles el sueldo nos cargan el costo de sus servidumbres.
Lo que sale a flote es apenas el fétido vapor de la podredumbre, seguro que lo que no sabemos es en extremo insalubre, la corrupción con dinero mal habido las espaldas se cubre, total al estado nunca se le secan las ubres y lamentablemente no hay cambio que se vislumbre.
La Justicia ideal ante tanto oro sucio sucumbe, los buenos valores siempre están en peligro de derrumbe, a la honestidad el vil metal le contagia su herrumbre, de lo que pueda llegar a pasar sólo hay incertidumbre.
Aquí lo que se necesita son patriotas con férrea reciedumbre, que con buenos ejemplos el camino alumbren, sólo lo correcto hará que la montaña de corruptela se derrumbe!!

(Caló)

"Víctor Bogado lee un descargo sobre el escándalo de una nueva doméstica y se resiste a responder a los cuestionamientos de colegas. Este impresentable de Bogado pio no se da cuenta de lo grave que es estafar al Estado? No aprende luego che. Hace dos años que se destapó el escándalo de la niñera de oro, bancada por Diputados e Itaipú. Ahora surge otra más. Ni disimular sabe." 
Otra "allegada" de Victor Bogado con salario en el TSJE hizo !cinco inscripciones en seis meses!. Hasta cuando seguiremos tolerando?

...cuándo lo que Bogado va a pagar a sus empleadas domésticas?
Mama siempre me dice que soy caradura, mira si su hijo era Víctor Bogado, ay mami, de la que te salvaste (?)
Y mientras exista gente que por 50 mil vende sus votos y siga las listas sábanas creo que tenemos para rato.


0 comentarios