Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

C.I. cara

“La cédula de Pérez Corradi costo 250 mil USD, lo que al cambio actual es 1.400 millones de gs, y eso creen que se repartieron solo entre 5?
Una plata así, 1.400, es el precio de una estructura de lujo. Es como cuando viajas al interior y eliges entre un hotel 4 ☆ o un hospedaje.
Evidentemente que los que tocaron tienen una protección solvente y muy influyente. Ayer se recibieron llamados y la orden fue "solucionen"

Hay conocidos periodistas de radio que aseguran que se tergiversa la información sobre la remoción de Sotelo porque esto no ocurrió
Los hechos en la vida nunca pueden sufrir un revés cuando existen personas (políticos) que operaron en horas de la tarde para evitarlo?
VGP y J. Ortiz fueron los que ayer levantaron el tubo para que Sotelo aun siga como número uno. HC dijo "solucionen ustedes"
A ese avezado periodista con años de trayectoria radial le digo que la noticia siempre cambia y más aún cuando hay un alto interés
250 mil USD y toda una estructura narco con plataforma del tráfico de la efedrina están detrás. Esto le debería tumbar a cualquiera.
La estructura para proteger a quienes podrían estar involucrados en esto es demasiado clara. Políticos, fiscales e investigadores
O como Pérez Corradi va a parar al Country de Alto Paraná si no goza de una estructura de protección? Los intereses son altos.
entonces a la hora de desprestigiar el trabajo, fuente y fatos "oficiosos" hay que acordarse que alguna vez se estuvo acá abajo.”

(Ós Lovera)

0 comentarios