Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Solicito que me devuelvan mis 500.000 U$, gracias!

"El día que compitamos en un torneo de "Derrotados Que Caen de Pie". Allí salimos campeones, seguro.
La defensa no defiende, el medio no crea, el ataque no ataca y el DT no lee el partido. Completito el combo del primer tiempo. Samudio no puede ser salida. Siempre recibe de frente a su arco y nunca gira. Retrocede el balón y pierde tiempo. Ramón nunca entendió esto. Paraguay: buenos jugadores en busca de un buen orientador. No podés salir jugando si los mediocampistas no se mueven para recibir limpios. Esto es la primaria del fútbol. Colombia comienza a defenderse en el área de Paraguay. Te ahoga y te gana. Eso es fútbol competitivo. 
NADA se puede lograr con un equipo de estrellas que no juega a NADA, a cargo de un técnico que no dirige NADA y no sirve para NADA.Todas son estrellas. ¿No ves sus peinados? Están más tiempo en la peluquería que entrenando. Y eso que no hablo de sus tatoos. (...cárcel para los peluqueros de la selección! ivaiveporaguilospeluqueados)
Está bien emocionarse con esa reacción del segundo tiempo. Pero pensando en frío, seguimos perdiendo. Colombia derrota a Py en Copa América luego de 28 años, ult vez 5.7.1987 en Rosario, Argentina, fue por 0-3 con 3 tantos de Arnoldo Iguarán."

Ramón dirigió su 19°partido como DT de Paraguay
3 PG
9 PE
7 PP
De 57 pts, logró 18
Efect: 31,57%
https://pbs.twimg.com/media/CkbVbacWsAAY5L6.jpg
U$ 170,000 x 36 = U$ 6,120,000 ganara Díaz por eliminarnos de la copa América y del mundial de Rusia.

PD:
¿Cuánto % ya se movió la economía gracias a la transmisión de los cambios de Ramón y las salidas de Villar?

0 comentarios