Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Negociando

"Los enemigos de ayer conspiran juntos, los amigos de hoy se venderán mañana". decía Eligio Ayala 
Notable como la nucleación política que debería ejercer la oposición por excelencia, negocia groseramente con el Gobierno.
El Partido Colorado y el Liberal son tan parecidos que para diferenciarlos hubo que ponerles colores, decía Rafael Barrett
Es que en este país ya se perdió totalmente el verdadero sentido de la política. Se venden al que da más. Lamentable 😩
"No todo está a la venta en el Paraguay" fustigó Marito Abdo al levantar la sesión en la que se debía elegir nueva mesa directiva Senado... y si el dice... Para mi que es apenas discrepancia en el precio, no en la venta en si.
El que consigue el votito para llegar a 23, win en el senado. Oficialistas y disidentes están como alumno que pide un punto para pasar.

"Qué joyita de Mesa Directiva del Congreso vamos a tener: Ramoncito Gómez V presidente, Victor Bogado y José Manuel Bobeda vices. Drácula no?
¿Recuerdan a Ramón Gómez Verlangieri. El que tiene a su novia "patoteando" en el Senado para defender privilegios? "Yo en Limpio aproximadamente tengo 1000 parientes y tienen derecho a trabajar", dijo. Será Pte del Congreso. 
¿Se acuerdan de Víctor Bogado? El mismo que cortó la energía eléctrica para suspender una sesión en Diputados. Será vice-Pte del Congreso.
¿Recuerdan al militar José Manuel Bóveda? El mismo que dijo que "la mujer es como una mascota". Será vice-Pte segundo del Congreso.

Ahora que leyeron la lista de impresentables que presidirán el Congreso, adivinen a quién responden."
(Osvaldo Zayas)

Chistoso. Cuentan que ayer el propio HC llamó a José Carlos Acevedo ofreciéndole un Ministerio para su equipo político a cambio del voto de Robert

Ser Presidente de la Repùblica, meterse con todo a una negociación de otro poder del Estado y perder… Bueno,tiende a confirmarse que HC puede volver nomas a sus empresas. No se como te explico… (Ana Rivas) Atención. Último momento. Ramoncito no será Pte del Congreso. El cargo quedará en manos de otro impresentable. Ja. Durísimo golpe para HC y los oficialistas. La disidencia colorada y los opositores mostraron dientes e impusieron su mayoría. Lixiviados al poder. De guatemala a guatepoder... Nos salvamos de Gómez Verlangieri y terminamos con Acevedo, acusador de narcos y acusado de narco a la vez, como presidente del Congreso. El que estará feliz es Roy Rodgers. Seguirá como contralor por mucho tiempo. Esa terna dormirá en el cajón de Hugo Velázquez hasta el 2018. Este Verlangieri duró menos que el hermano intendente (?). Llanistas y aliados, de paso, quedaron mas que pegados a HC...y perdieron.Y tienen internas la semana que viene!

0 comentarios