Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Modelos de yacarés

Cartes aclaró que hay yacarés desde el 2001 y que hay varios modelos de yacaré. Dos frases y mandó al mazo millones de años de evolución
Eso nos pasa por elegir a un Pte. que ni hablar y expresarse sabe. (Yakare modelo 2012 naftero 1.5cc recien importado.) Lo que dijo mal fue lo de "modelo". Se refirió a las presuntas fotos de 2001 de zona Pilcomayo que se difunden.
Suma y sigue, para la colección: "¿Que te hizo Stroessner te sacó la novia o qué? Porque uno murió no se tiene que hablar de seguridad nacional. Me quiero pegar un tiro en las bolas. ¿Y qué queres que haga con el muerto? se murió porque estaba ahí..." 
Una maquina es el tipo... no hubo ninguna vez que haya tenido que opinar en vivo sin ponerse en ridículo por su propia cuenta.
Parece ya una característica tragicómica el intentar tapar el sol con un dedo. Realidad que interpela.
Presidente, como ciudadano yo esperaba una orden de solucionar el problema y no esta respuesta.

"Bueno, tenemos yacares del año 2001 al 2016,hay que ver que modelo de yacares tenemos.." yo también sigo tratando de saber a qué se refiere... El mal uso reiterado de este "recurso" lejos de lograr su objetivo, es arma de doble filo. Si casi nadie entiende la "ironìa", no resulta.
Qué ironía, no?, creo que hay temas sensibles respecto de los que no vale usar la herramienta. No se trata de entender o no la ironía, se trata de que usa ese recurso en un tema muy serio.
 

 


1 comentario

Carlos Sosa -

Por boca presidencial desfilan las metidas de pata, es un peligro para el intelecto cuando la lengua se le desata, ni conoce lo que es una fe de erratas, abre la boca y cualquier intento de comprensión se desbarata, diciendo barbaridades nadie lo empata; dijo que el tema de los yacarés es de muy larga data y a la prensa otra vez como de costumbre maltrata.
Resulta que el MOPC hizo abrir el canal donde el agua no pasaría, habráse visto alguna vez tamaña chambonería? sumado a que el vecino hacia su lado el río desvía, sin que ni lo huela la cancillería, además de la plata desaparecida, le hicieron irreparable daño a la ecología y varios deberían ir a parar a la penitenciaría, a pagar por semejante chapucería, pero cuando eso alguna vez pase...el arquero festejará por fin su día!