Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Atrasamos

La pagina de la Presidencia de la República de todos los paraguayos informa que "Lilian pide honrar a la ANR". Cartes usa la web de la presidencia, su oficina pública y el canal del Estado para proselitismo. Todos aportamos para la campaña de Alliana.

¿Paraguaytv es el canal del Estado o de los colorados alineados a HC? CUANTO PAGARON POR LA TRANSMISION ¿Será que nuestro canal "público" va trasmitir los actos de todos los candidatos de todos los partidos? (Porque lo importante es usar nuestros impuestos en dar a conocer política partidaria ¿?) https://pbs.twimg.com/media/B-7yT_PW8AA0BrA.jpg

  • Víctor Raúl Benítez: La contradicción crucial, ahora, en la ANR es: el grupo transgénico del Nuevo Rumbo, imparable, ante las simientes orgánicas tradicionales. 
  • Bernardo Neri Farina: A los periodistas: pregunten a cada precandidato para qué quiere ser intendente. Me juego el juanete izquierdo a que no sabrá contestar.
  • Amilcar Ferreira: La política debería ser un dinamizador de cambios, llevarnos a un destino mejor, estar impulsada por ideales, sino no tiene ningún sentido.

 

 


1 comentario

Anónimo -

Retrocedió 100 años ParaguayTVHD Habiendo tantas cosas en qué invertir nuestros impuestos. ¿Para esto es que le cobran IVA a las verduras? La ANR usando bienes del Estado. El presidente "de todos los paraguayos" asistiendo a una actividad proselitista. En qué año lo que estamos.
El uso de TV pública en acto del cartista Alliana obliga a tv estatal a transmitir todos los actos políticos, de ANR y la oposición. Los que abusaron de bienes del Estado lloran porque otros -quienes en su momento lloraron por el abuso que aquellos hacían- ahora abusan.
Por supuesto, no hay que olvidar los errores y crímenes que se han cometido, independientemente a la inclinación ideológica de los actores. Y tampoco perdonarlos. Pero el hecho de que el "zurdo" y/o el "liberal" hayan robado no puede ser nunca un argumento para que el colorado siga robando a sus anchas
Debe cambiar la cultura y la mentalidad de que la cosa pública es botín del ganador político del momento. El Estado y sus recursos no pueden estar al servicio de ninguna formación política, religiosa o cualquiera que discrimine a la gente. O no deberían! Algunos "periodistas" justifican que la TV Pública sea utilizada por la ANR porque los Luguistas también lo hicieron. Pelotudez sin límites. Lo perro critican un hecho comparándolo con otro peor. La idea debería ser construir y no generar un ránking de hechos malos. Hay que elevar el estándar. Nivelarse hacia arriba siempre y no hacia abajo.
Si queremos medios que realmente sean públicos, es fundamental que sus trabajadores y contenidos sean definidos por procesos institucionales. Es demasiado discrecional el proceso de contratación de trabajadores y definición de programación de nuestros medios públicos
Fiscalía debe actuar de oficio en violación de ley q pena utilización de bienes públicos.