Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Hace calor

10:05 horas. Brasilia y Artigas. Aparatos de A°A° siguen prendidos ¿quien paga esto? Todos nosotros, conexión directa y a la vista de todo.
(Y para colmo planean incluir la tarifa social para que financiemos el consumo de otros. El que quiere servicios que pague.
Dentro de poco van a pedir subsidios para que dejen de robar... subsidio a la ilegalidad.)
ANDE busca aumentar tarifa a pesar de dar subsidio a miles de sus funcionarios, es el ejemplo de como NO debe funcionar una institución. Reflejo del desinterés y la corrupción de un país tercermundista.

Energía que le roban a ANDE + lo que le debe el gobierno = 110 millones $. 
Ikatu pio si arreglan eso antes de subir tarifa de electricidad?

1 comentario

Anónimo -

"Tomaron el Estado como botín" Hablan de sindicatos estatales argentinos. Pero bien podrían ser d Py.
“Las "conquistas sindicales" de sindicatruchos del Estado salen del bolsillo de la gente. Eso los hace INMORALES, tanto como sus nexos políticos. Con US$ 1millón qué privilegiados funcionarios de ANDE dejan de pagar por su energía usada, se podrían construir unas 500 aulas.” (Pepe Costa)
Sindicato de la ANDE defiende subsidio del 50%. Sobre “planilleros” dicen que con cada cambio, muchos van al freezer pero no son planilleros.
Propongo un acuerdo con ANDE: que eleve la tarifa de la electricidad, pero que todos paguemos también solo el 50% de la cuenta.