Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Despilfarro

"Un mozo del TSJE gana alrededor de 13 palos al mes. Tontos esos que estudiaron medicina y ganan la mitad cosiendo rotos en emergencia. Alguien me puede explicar por qué cuernos tenemos que pagarle un mozo a cada ministro del TSJE? No pueden tener una cafetera eléctrica y ya? Esto de mozo particular para cada ministro del TSJE es un resabio monárquico,como si no fueran simples ciudadanos ocupando un cargo público. (Al final menos mal un mozo nomas, por que choferes multiplica por la cantidad de vehículos que le asignan, custodios... etc.)

Otro tema: Solo en Diputados hay más de 200 policías cuidando parlamentarios. Si te asaltan en la calle llamá a la Cámara y pedí uno." (Hay 193 policias como guardias de 125 legisladores paraguayos. Algunos tienen más de 3 a disposición, como si no fueran simples ciudadanos ocupando un cargo público.)

@LuisBareiro 

 

La autoridá pues es nuestra realeza criolla, sin "ciervos" no sienten que son valé, prosor.

"Un pueblo con educación es menos susceptible a ser manipulado por individuos y gobernantes sin escrúpulos." Es algo aberrante. Indignación ciudadana contra la corrupción pública llegó a su cenit. Ya no se tolera mal uso del dinero público. Debemos buscar soluciones jurídicas que den respuestas a reclamos de la ciudadanía. Así construiremos el país que queremos. Si tenemos esas herramientas jurídicas pasaremos de los lamentos a la construcción de la justicia en el país. Me dirán que la corrupción no es patrimonio de los funcionarios públicos, es cierto. Se da en el sector empresarial, del trabajador, de todos. Esto nos demuestra que ni somos aprendices en materia de corrupción en comparación con nuestros vecinitos del norte y del este...

0 comentarios