Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Tarde de furia con un calor de los infiernos.

Un particular con un silbato dirige el tránsito en zona Médicos del Chaco y Eusebio Ayala. 
"Un ciudadano" debería tomar en serio su rol y plantarse ante la ineptitud de las autoridades. El exbasquebolista de Ciudad Nueva Igor de Melo dirigiendo el transito ya que no hay policias.. un grande!! 
Alfredo Ibañez, del Control Semafórico de Asunción, dijo que cortes de energía afectó a 20% de semáforos de la capital. (...y?)

https://pbs.twimg.com/media/CcKLGjmWEAAlTf7.jpg 

1 comentario

Anónimo -

“Esta mañana una "camio" le "tuqueó" a otra que iba delante, se baja la víctima y le reclama al tipo: "Chee, es la segunda vez que me chocas"... Así "sanito" es un animal en el volante, no queres ver cuando chupa?... y vas por E. Ayala o por Mcal. López y el caos no es tanto por el embotellamiento sino por lo animal de cada conductor, es terrible. El paraguayo con vehículo es la representación gráfica del "mono con Gillette", en nuestra forma de conducir y conducirnos por las calles se expone toda nuestra idiosincrasia, la gente dice que las rutas son muy pequeñas y la cantidad de autos es excesiva, pero no, la gente es pelotuda nomas. Necesitamos un país más grande con rutas más amplias porque acá ya no cabemos de pelotudos. Al paraguayo le pones una ruta de 8 carriles y el te va a crear el "noveno carril" porque ha'e ojapura hina. O para decir que el es vale y los otros vyros! El pyo es el único ser mitológico que por el carril izq va lento y usa la banquina para ir rápido.” (Veleto)