Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Dignidad, viejo.

Cuando le votaron a Nenecho piko que esperaban. Que proponga un acueducto? Un re-ordenamiento tributario? No papá, cada sapo en su laguna. Rojo ya había sido declarado de interés municipal. Creo que Yingo también. No sé por qué se sorprenden. Nefasto personaje, ex participante de ese pgm, también hace poco propuso mas maquinas traga monedas para atraer turistas (?). En vida hermano, en vida demosle el akapete que se merece. Diganmena por favor que es una página trucha. Si esto es real, hay que declarar so'o todo nomás ya. Declarar de interés Municipal a un programa cuyos participantes ni siquiera saben cuándo se fundó la Ciudad de Asunción! Mimi nos odia, encima es un producto chileno, no es algo nacional que pena que nos manejen gente así. No proponen nada interesante Nuevos políticos, viejas neuronas. La "falta de yodito" produce este tipo de cosas...
El mundo es de los audaces. 20 millones cobra este ser, linduras de la "demochrasia"... Entre declaraciones a programejos y dar la llave de la ciudad a cada papanatas transcurre el tiempo en la JM.
Conclusión:
Estoy a favor de que se declare a Calle 7 de interés cultural, ya que por lo menos a esa hora me ayuda a dejar la tele y dedicarme a otra cosa.

 

La junta no sólo pretende declarar a Calle7 de interés municipal, también al programa elquepierdegana. Cuestión de tiempo para que le toque a El Conejo, y con ello se abran los portales del infierno alrededor del mundo.

0 comentarios