Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Clik

 

Si tu moto te deja en la calle, llama al Touring, sino... Siempre habra otro motoqueiro amigo... (Fernando Cáceres L./@ Ttevicentejara)

 Y después dicen "o mano rei ete angá"...sin chapa sin casco y hacendo malabares...estaba por sacar su celular para mensajear

 

 

 

Tocamos fondo. Fraude intelectual en cuotitas. (Guillermo Domaniczky / @GuilleDoma)


2 comentarios

Anónimo -

Rocio Ojeda No esta regulada ni controlada apropiadamente aunque en algunos municipios no hay mucha diferencia con los de cuatro ruedas ni se encargan de saber si la persona que solicita una patente o una licencia para manejar saben hacerlo entonces mas que un beneficio se convierten estos biciclos en verdaderas armas mortales tanto para el conductor como para los que quedamos expuestos a sus osadas maniobras...

Anónimo -

La moto ha sido una de "las revoluciones" mas importantes para la gente humilde en la última década, brindándole oportunidades que no han tenido para facilitar el trabajo, el estudio, el deporte, el relacionamiento y la vida.

Ha sido un verdadero camino hacia la libertad de movilidad y libertad en general. ¡Un camino hacia la independencia!

Sin embargo, como toda herramienta por buena que pueda ser, su uso justo y apropiado nos ayuda a crecer, pero su abuso nos lastima.

Quizás fue la revolución de la década, pero como muchas revoluciones: demasiado cara y dolorosa. Cara y dolorosa para las personas, para las familias y para la sociedad.

Es inconcebible e intolerable, la pasividad con que las autoridades nacionales y municipales observan esta tragedia.

Son inaceptables las explicaciones (cuando las hay) con las que se excusan para no actuar radical e inmediatamente para imponer la autoridad de la ley.



Pedro Fadul