Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Paraguay

Una imagen vale más que mil palabras.
1 jugador no es 1 equipo

1 comentario

Anónimo -

@oscarlode El fútbol contribuye mucho a que todavía no se supere la idea desfasada y arcaica de "nación"
@Hugobie Señores vergüenza es otra cosa. Vergüenza es Diputados como Portillo y otros ejemplos. Esto solo es fútbol y Argentina en esto nos supera. En todo caso vergüenza es que Argentina nos deba 180 millones y no nos pague. Vergüenza es que nos roben energía y nos callemos.
@enriquedavalos La albirroja necesitó 45 minutos para unir a todos los paraguayos. Todos juntos odiando a Samudio. El fútbol tiene eso. *le sacan la campera de la albirroja al Judas Kai* *le ponen de vuelta el traje de Portillo*
@gonzalezdal El equipo valuado en aprox 36millones de dolares empató en el último minuto al valuado en 560 millones de dólares. Así nomas.
@oslovera Haedo: Santacruz ¿si pasamos esa raya del medio de este lugar? Santacruz: no Nelson, la tierra es plana y si la cruzas caerás al vacío... No se festeja el empate, se festeja que la albirroja tiene huevo, que se acordaron de jugar bien y que esa forma de levantarse aun persiste. Planteo mal Díaz el 1er tiempo, hizo parar a muchos jugadores, inclusive en los cambios. Pero ese valor agregado de lo anímico cambio todo. El mejor partido de la copa hasta ahora. Esto muestra que hay forma de jugar mejor si no fuese porque Díaz es muy conservador.
@guilleramirez Ya lo dijo La Chiqui: Como te ven te tratan. L parti hay que salir a ganarlos desde el minuto 1. Hoy se entregó más d tiempo.
@Dedalus729 Lo malo de esto es que, además de darte falsas espectativas, Haedo creerá que él es el león guaraní en un país donde no hay leones...
@AldoRiiquelme Antes veíamos los partidos de Paraguay para olvidar los problemas, ahora vemos nuestros problemas para olvidar los partidos de Paraguay.
@Srta_Lau Te ridiculizas 60min pa aparecer los últimos 15? Un clásico!