Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Indignado

“Cartes dice que "es hora" de que se sepa quiénes coparon el Estado y boludo es lógico saber quién copó el Estado, la ANR estuvo millón años en el poder, los liberales y los ñembo zurdos habrán aportado su "grano de arena", pero es obvio que toda la estructura del Estado es de la ANR, empezó Mario con la historia de los casi 600 "planilleros", pajarón, pero se pasa haciendo propaganda a lo loco y nunca planteó una verdadera reingeniería de la municipalidad, sólo show mediático, lo cual es una bazofia, ni los 600 son todos planilleros, ni los 8.000 cargos están justificados, una cosa no resuelva la otra, nos siguen tratando de pelotudos. En un lugar donde hay más de 8 mil funcionarios y el analfabeto funcional éste de Cartes habla a boca llena de "destapar la olla" del Estado y no ha movido un dedo para sanear la "justicia". Son todos hijos de putas los políticos, no importa de qué color sean y acá la política es como la letrina en mal estado, al principio entras y te asquéa todo, pero al rato, te acostumbras.

La gente ko es muy respetuosa del derecho público y del estado de derecho cuando se trata de sostener este corrupto sistema, pero es absolutamente incapaz de levantar el culo para salir a reclamar por el bien común. Cuando usan y abusan de la estructura del Estado o sea, de cualquiera de los 3 poderes, a la conveniencia del poder político, todo bien, pero guái!!!...si se trata de reformar el Estado, involucrando a cualquiera de los 3 poderes, ahí katu saltan los "constitucionalistas". E

El Estado está como está porque los politiqueros no toman en serio la función del Estado ni la propia de ellos, utilizan al Estado y sus instituciones como botín de guerra/elecciones, entran, sacan provecho para sí y los suyos y se van. Y a la nación (inerte/inerme) solo le quedan los platos rotos y el país empobrecido La violencia y la criminalidad junto con la ignorancia y la mediocridad se enseñorean y hacen de esta patria su caldo más enriquecedor, y no tenemos pena ni de nosotros mismos, al menos no lo demostramos.”

@marangatuma

0 comentarios