Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Mal menor

"Atención señores pasajeros, seguidamente procederemos a incrustarnos por el siguiente árbol" ...con voz del pionero!
"No sabemos como un vehículo en esas condiciones pudo ser habilitado" Agustín Encina, Vicemtro. Transporte. Otro funcionario perdido...

Bruno Diaz :
"Por un lado y para rescatar algo , bien por la actuacion de este chofer ante una situacion bastante complicada; por el otro, suelo ver a los buses de esta linea ( y de muchas otras) que a simple vista no cumplen con las condiciones de seguridad exigidas, y ahi se puede apreciar que las instituciones, direcciones y demas entidades encargadas de este tipo de control, para lo que se les asigna funcionarios y presupuesto, no cumplen con su rol. Puede que sea criminal el transportista y se le debe caer con todo el peso de la ley, pero.. y las instituciones, DONDE ESTAN? Y pasa en todos los ambitos no solo transporte, el planillerismo de este pais es general porque hay edificios llenos de gente que cumple horarios y no hacen un carajo, y el problema es cultural, si nadie me controla, aprovecho, asi nomas es y este es el resultado final de un problema mas complejo, no es un simple accidente."


1 comentario

Anónimo -

Oscar Dazano
Normalmente los empresarios de transporte creen que el ITV es solo un requisito que cumplir.
Si las cosas funcionaran en este pais y estos mismos empresarios GASTARAN millones indemnizando a victimas y lesionados por exponerlos al peligro en sus unidades, aprenderian QUE LES SALE MAS BARATO INSPECCIONAR EN FORMA las unidades.
Mientras haya impunidad ante estos hechos, no se va a inspeccionar en forma, pagaran algunos pesos a los muertos, lesionados y contusos y chau. Por eso es que la FISCALIA debe tomar intervencion e imputar de oficio a estos empresarios, directores, accionistas, gerentes, jefe de mecanicos y demas responsables.
Los pobres lesionados y contusos, pronto dejaran de darle bola a esto, agarraran las monedas disponibles y asi siguira este pais yendose a la puta por culpa de todos, cada uno en su mayor o menor proporcion.