Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

¿Qué hay tras las protestas?

Los limpiavidrios se quejan que el que supuestamente es su líder, no es limpiavidrio . ¿hay planilleros en el limpiavidrismo???
Que sean zorros, están ampliamente capacitados para la extorsión.
Vi en TV a una limpiavidrio se queja de que el sueldo mínimo no les alcanza para mantener a sus 9 (NUEVE) hijos.
Mientras "damnificados" de la zona del Congreso cobran G. 2.000 a los campesinos por el agua -que ellos obtienen gratis- para ducharse. La solidaridad (?)...
Algún otro gremio de haraganes que se sume a querer colapsar el animo de gente que trabaja???
Que Joda!!! Laburen y dejen de romper 😡
Hay un país que sigue trabajando a pesar del gobierno de turno y de los opositores de turno. El resto es mediático.

 

La deuda publica del sector campesino es de US 120 millones (CAH). Con el BNF G. 30 mil millones. Con banca privada US 500 millones.
La condonación de la deuda es un acto "discriminatorio" dice el Pdte. del BNF. "Se beneficia un grupo y se perjudica a otro", agregó.
Otro día de protestas. Otro día que nos van a joder con el tránsito. Estoy empezando a no quererlos. Sentata de cooperativistas y campesinos en Macl López y Perú. Objetivo joder a los mismos trabajadores.
¿Cuántos de los manifestantes de la plaza votaron a Horacio Cartes? Emoticón smileSencillamente por los antecedentes de Lugo. Su candidatura nació de una manifestación. Hoy está en campaña.
Según Elvio Benítez, Horacio Cartes está extrayendo petróleo en Chore. Y.. si el lo dice! (Todos sabemos que Cartes saca petróleo de Choré y los envía vía aérea a USA desde la base clandestina que tiene el gob yanki en Capiibari)
Mientras: empleadas, jardineros y amantes vip; el estado es un CABARET y el pueblo sobrevive abandonado a su suerte sin salud, seguridad ni educación.

0 comentarios