Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

EL ARTE DE NO DECIR ABSOLUTAMENTE NADA

Me llega por correo electrónico este Método para hablar como un político

«Aquí está la receta que usan los políticos... Puede hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que es un gran experto. Lea cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de cualquier frase de la columna 2, a continuación de la columna 3, y otra cualquiera de la columna 4. Siga su discurso igual mezclando la 1 + 2 + 3 + 4 sucesivamente hasta la eternidad. No hace falta que las frases sean de una misma línea. Cuanto más variaciones haga más importante parecerá lo que dice. Prúébelo».

1234
Queridos compañerosla realización de las premisas del programanos obliga a un exhaustivo análisisde las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte,y dados los condicionamientos actualesla complejidad de los estudios de los dirigentescumple un rol esencial en la formaciónde las directivas de desarrollo para el futuro.
Asimismo,el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividadexige la precisión y la determinacióndel sistema de participación general.
Sin embargo no hemos de olvidar quela estructura actual de la organizaciónayuda a la preparación y a la realizaciónde las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera,el nuevo modelo de actividad de la organización,garantiza la participación de un grupo importante en la formaciónde las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba queel desarrollo continuo de distintas formas de actividadcumple deberes importantes en la determinaciónde las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya quenuestra actividad de información y propagandafacilita la creacióndel sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Las experiencias ricas y diversas muestran queel reforzamiento y desarrollo20de las estructurasobstaculiza la apreciación de la importanciade las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todola consulta con los numerosos militantesofrece un ensayo interesante de verificacióndel modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos, condicionan queel inicio de la acción general de formación de las actitudesimplica el proceso de reestructuración y modernizaciónde las formas de acción.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir queun relanzamiento específico de todos los sectores implicadoshabrá de significar un auténtico y eficaz punto de partidade las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar quela superación de experiencias periclitadaspermite en todo caso explicitar las razones fundamentalesde toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos queuna aplicación indiscriminada de los factores concluyentesasegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversiónde los elementos generadores.
Es de suma importanciael establecimiento de políticas de planeación a largo plazopodrá reducir los posibles efectos nocivosde la actual crisis mundial.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir queel proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentesderiva de una indirecta incidencia superadorade toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.


En este cuadro faltan las promesas/proyectos, pero eso carece de importancia.

[Gracias Arancha] 

0 comentarios