Que el resto del Estado aprenda la lección que los jóvenes le dieron al MEC

"Si tu novia te pide llevarle a un lugar caro llevale al MEC, todo es caro ahí para consumir". Los extranjeros traen su propio viático. No hay necesidad que Paraguay les haga agasajos con bocaditos de Gs 500.000. No somos millonarios!
80.000 el litro de cocido porque es para "nivel internacional", ndajeko. ¿O sea que te reunís con extranjeros y tu estómago se sensibiliza?. 
Estoy seguro que cuando la Ministra de Educación viaja, lleva su viático, o le ofrecen costosos bocaditos?. Queremos saber a quién y porqué y para ofrece costosos bocaditos! Un yogur a 20.000 Gs... Mínimo ha de ser procedente de la vaca lila de Milka.
Yo estoy pensando seriamente ofrecerles para sus reuniones "Internacionales" de nivel, payaguá mascada, tortillas, reviroo..en vista que van a servir "cocido" a los ilustres invitados (si ofrecen cocido típico a los ilustres extranjeros en vez de Café o Te) también una tortilla o reviro también calsaria..no le voy a ofrecer Te de coca mba e..

No quiero ni imaginarme cuanto gastaría el MEC si Marta Lafuente decide que necesitan aceite de oliva para el almuerzo.


Ergo:No le pidan al pueblo llano que"se ajuste los cinturones", si no piensan eliminar los eventos 5, bocaditos, etc. de TODOS LOS ENTES.

Comentarios  Ir a formulario



Anónimo

MEC maneja solo para almuerzo escolar presupuesto de US$ 32 millones. No creo que quieran hacer diferencia en una compra de G. 200 millones. (?)

Fecha: 31/03/2016 15:57.


Anónimo

Benjamin Fernandez

Si dos litros de cocido comprados por el MEC a 80 mil guaranies valen más que cuatro horas cátedras ya podemos concluir porqué tenemos la peor educación mundial. y conste que esos gastos es para agasajar a quienes nos evaluaran a un costo de servicio de mas de medio millón de dólares.

Fecha: 31/03/2016 15:58.


Anónimo

Protestamos contra la compra del cocido y escribimos cosido, tanto se gasta en agua, alquileres, eventos, hoteles y salones que se nota.

Fecha: 03/04/2016 07:16.


Anónimo

Mientras: Se presentaron 776 postulantes para 540 lugares disponibles y solo ingresaron 344 a las 6 carreras que ofrece la Facultad de Filosofía UNA.

Fecha: 03/04/2016 07:21.


Añadir un comentario



No será mostrado.