Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Parásitos

En el TSJE de Luque hay 200 planilleros y 42 son “guardias”. 
Este es el paraguayo, tan haragán que ni siquiera ya se esfuerza para maquillar la inoperancia. 
http://www.abc.com.py/…/en-el-tsje-de-luque-hay-200-planill…

-Nde Liborio, nos van a quitar foto, vamos a hacer guau algo...
- No masiao calor ase kp, así noma! 
- He veeda! Asi noma.

Muchos cobran pocos trabajan. Si hay algo en que son buenas nuestras autoridades, es en tener siempre una buena excusa para todo. Así estamos y así nos va. !Nada es como parece!... así que CARPE DIEM

¿Qué defienden sindicatos en el Estado? El privilegio por afiliación política y la militancia. Para referencia, mirar Sindicato en Aduanas. Del 2003 al 2013 casi se duplico la cantidad de funcionarios públicos, siendo 230 mil en total. Pero la calidad de los servicios no mejoró. Durante los ultimos 10 años se contrato a casi 3 nuevos funcionarios púbicos cada 60 minutos con el dinero de los contribuyentes.

"Categórico, el daño que causan los planilleros a la república es incuantificable.
Cartes dice que Nicanor, Lugo y Franco llenaron el país de funcionarios. Si Cartes no empieza a vaciar, será tan culpable como los otros.
Soy formal..... lastimosamente. Mis impuestos van a secretarias vip, aulas que se caen, combustible para 4x4 del año de parlamentarios...y una interminable lista. Pero capaz, sigo teniendo una pizca de esperanza, que al menos 1G. de lo que pago, va a un desayuno escolar.
Por qué en vez de racionalizar nosotros, no racionalizan ustedes con sus jugosas bonificaciones.
Somos la República del Proyectismo. Planes memeté: Metrobús, CHA, tren de cercanía... Hasta ahora no pusieron ni un poste. Puro título.Vivimos en el país de los "proyectos". En los papeles todo marcha sobre ruedas. Realidades es lo que cuesta un poquitito más que haya. ¿Alguien sabe en qué quedó el famoso PlanCHA (Plan Centro Histórico de Asunción) tan pomposamente anunciado? ¿Será otro proyecto de papel?..."

0 comentarios