Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Cuidan coches?

Richard Vallejo, Limpiavidrios, dice que lo que hacen es "un servicio a la ciudadanía. Saco 4 MILLONES AL MES". 

Nada más FALSO, es EXTORSIÓN y nada más que EXTORSION, molestan y agreden con su "servicio". Que saben hacer estos tipos para pretender ganar una suma exorbitante??? O será que los amigos de Ferreiro quieren ser funcionarios y trabajar hasta el mediodía… Naaaaa.. ya todos quieren mamar del Estado. El país está cada vez más alborotado por este tipo de pedidos.
Que impotencia! No entiendo porque les dan tantos privilegios a estos extorsionadores su condición no les da derecho de perjudicar a los demás. (Encuesta que hizo municipalidad de Asunción a 358 de ellos revela que ganan en promedio Gs. 2 millones al mes y 44% de consultados reveló que fue limpiavidrios porque antes ganaba menos de G. 1.400.000 en un trabajo formal.)
Exijo al SNPP un curso express para ser limpiavidrios en el cual inscribirme.

Frente a la Essap los "cuidacoches" cubren espacios con cajas... hasta cuando con la extorsión, la "privatización" de espacios públicos de estos cuasi delincuentes (?) El respeto nulo al cartel de Prohibido Estacionar en Asunción es la clara muestra de la irresponsabilidad de la PMTA, conformada por otros marginales, sólo saben coimear.

 OPERATIVO DÍA DE LA MADRE... 💲💰


0 comentarios