Blogia
HA… CHE RETà PARAGUAY ✓

Baches y baches 2

Qué difícil es ser peatón en esta ciudad 😖… Vivimos tiempos difíciles. Hay descontento de mucha gente y una buena parte de ella ni siquiera sabe el motivo de su insatisfacción. Miedo a que llegue un día en que no podamos culpar al presidente de turno de todas nuestras desgracias. Ahí sí va ser difícil la convivencia. En esta aldea de mentalidad precolombina el derecho está supeditado al que grita más fuerte.

Asunción, pleno centro histórico, frente a puertos hace meses.
Esto debería ser de interés municipal.
Cuando el pago de tus impuestos te trae alegrías

Mientras, no hay forma de ingresar al centro de Asunción sin atascarse en el tráfico. Esto es en Avda. Rodríguez de Francia 🔥 El tráfico cada vez más caótico. Porque no se prueba con horarios diferenciados para sector público, colegios públicos y privados y bancos.

 

Hasta en acera del Panteon de los Héroes hacer asaditos, anoche.Descontrol en el centro de Asuncion. (Disculpas por la calidad de la gráfica... pero se entiende)

La calle 1 de Noviembre -asfaltado cué-, en barrio Pinozá, Asunción, está en este desastroso estado

Bache se "traga" camioneta en Gral. Santos y Fdo. de la Mora.
En una ciudad seria, Gral. Santos debería estar clausurada. Así como otras 177 calles de Asunción. (En una ciudad sería, ya no tendríamos ciudad. Estaría bloqueada...)
Es el desenlace "anunciado" de caños rotos de Essap ninguneados por Muni por días y días.

14 de Mayo y Manduvira.

Otra vez, de nuevo, caños rotos y baches en EE.UU. y M.Dominguez, Asunción.


0 comentarios